MERCADEO

Ariana Stolarz de Accenture Song en podcast A la Latina: Creemos el mañana, pero hagámoslo hoy

6 de febrero de 2024

Ariana Stolarz entre Claudia Romo Edelman y Cynthia Kleinbaum Milner

La invitada especial del nuevo episodio del podcast A la Latina: The Playbook to Succeed Being Your Authentic Self, Ariana Stolarz, Chief Strategy Officer, Communications de Accenture Song, una de las agencias creativas de tecnología más grande del mundo. Nacida en Argentina, reconoce la importancia de sus raíces latinas y destaca  que la curiosidad y la innovación han sido los motores de su carrera y éxito.

“Siempre estuve a la vanguardia de la innovación, entendiendo que depende de nosotros definir el futuro y crear lo que vamos a experimentar mañana. (…) Así fue como comencé a trabajar. Y luego hoy sigo trabajando en diferentes lugares, pero siempre siguiendo esa misma premisa: vamos a crear el mañana, pero hoy” dijo Stolarz.

Durante su conversación con Claudia Romo Edelman, fundadora y CEO de We Are All Human, y Cynthia Kleinbaum Milner, Chief Marketing Officer de MoneyLion, Stolarz comparte tres lecciones de vida: una, que nuestros acentos deben celebrarse y no ocultarse, y pueden convertirse en una fortaleza tanto en la vida personal como profesional; dos, que su experiencia como madre y capacidad para gestionar diversos aspectos de su vida han moldeado su estilo de liderazgo, y, tres, la importancia de documentar y mostrar los logros para  ser promovida, respetada y tomada en cuenta.

Romo agregó que a Stolarz también le interesa ayudar al mundo. Mencionó que fuera de sus responsabilidades en Accenture, está involucrada en actividades de la ONU, es defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y es directora de la junta directiva de la Public Foundation, una organización de medios sin fines de lucro que aprovecha el poder de los medios para impulsar el cambio social.

Pueden escuchar el podcast aquí 

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.