MERCADEO

Ariel Bérgamo de Maxus Argentina: El nombramiento de Rafael Salas era el paso natural que teníamos que dar

Cristian Vergara| 21 de noviembre de 2013

Rafael Salas, nuevo COO de Maxus Argentina

Maxus Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, nombró a Rafael Salas como su nuevo Chief Operating Officer (COO). La designación de Salas, quien se venía desempeñando como director de Cuentas de la agencia, se debe al crecimiento sostenido de la compañía en Argentina. Rafael Salas trabaja en la agencia de medios desde su desembarco oficial en Argentina en 2012. Posee una vasta experiencia en el área de medios con más de 23 años trabajando en la industria publicitaria. Desarrolló gran parte de su carrera en la agencia de publicidad FCB dónde llegó a ser Director Regional de Medios para la cuenta de SC Johnson. Ariel Bérgamo, CEO de Maxus, señaló: “El nombramiento de Rafael en su nueva posición era el paso natural que teníamos que dar después del crecimiento ininterrumpido que hemos venido experimentando con la incorporación de nuevas cuentas y el aumento de nuestro capital humano. Su nueva posición ahondará en el beneficio de una relación con nuestros clientes más estrecha.”

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.