MERCADEO

Arranca XII Congreso Colombiano de Publicidad

1 de octubre de 2002

Arranca XII Congreso Colombiano de Publicidad

(Nubia Gamboa, Bogotá). A partir de las seis de la tarde de hoy, se realizará en el Teatro Heredia de Cartagena de Indias la ceremonia de apertura del XII Congreso Colombiano de Publicidad, con un acto presidido por Sergio Arboleda Casas, presidente de Asomedios; Luis Alberto Moreno, embajador de Colombia en EE UU, y Carlos Díaz, alcalde de Cartagena. El Hotel Hilton de esta ciudad será la sede del evento, organizado por Asomedios, ANDA, UCEP y Andiarios que se llevará a cabo este jueves y viernes.Como presidente honorario de XII Congreso Colombiano de Publicidad, Luis Alberto Moreno se referirá en su discurso inaugural a la forma cómo agencias y medios tendrán que enfrentar la crisis económica en el futuro.Bajo el lema “¿Cuál crisis?”, el objetivo del congreso es reunir a empresarios, directivos y profesionales de la industria de los medios de comunicación y la publicidad colombiana, para analizar el papel que juegan en la generación de condiciones propicias para el despegue de la dinámica económica actual, su fortalecimiento y la búsqueda de nuevos esquemas de trabajo.Expopublicidad, la muestra comercial que se desarrolla paralela al congreso, cuenta este año con la participación de un conglomerado de treinta empresas mexicanas que atenderá desde el Salón Cartagena, así como con la de un diverso grupo de empresas colombianas del que hacen parte, Canal Caracol, RCN, El Espectador-Revista Cromos, Alianza Summa, Casa Editorial El Tiempo, Editora Cinco, Ediciones Gama S.A-Revista Diners, Ediciones y eventos-Revista P&M, Banco de Bogotá, CD Systems de Colombia, DHS Consultores de Software, Kimberly, Legis, Telecom., Terra Networks, Revista Credencial, Universidad Central, Valtec Open Media y Servientrega Ltda., entre otras.Cinco especialistas internacionales son los conferencistas invitados a discutir con los publicistas colombianos el tema de cómo anunciar a través de los medios masivos de comunicación en tiempos de recesión económica: el economista belga Gunter Pauli; el experto norteamericano en programas de marca Claude Salzberger; el experto surafricano en planeación estratégica, Andy Hally-Wrigth; el argentino José Luis Orihuela, el creativo argentino José Mollá y la experta norteamericana en marketing de niños Colleen Fahey.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.