MERCADEO

AudioEngage presenta su nuevo producto en FOMLA

Cristian Vergara| 28 de octubre de 2018

Leonardo De Lozanne Enrique Bunbury

AudioEngage anunció que, en el marco del Festival of Media LatAm 2018, presentará su nuevo producto de branded content junto a Leonardo De Lozanne y la productora Slay5.

El cantante, productor y conductor, quien junto a su banda Fobia está celebrando 30 años de carrera con una gira por todo México, estará presentando BlackStage by AudioEngage, una serie de 10 episodios que se grabarán en cápsulas de video y podcasts en distintas locaciones y en ciudades como Los Ángeles, México, Miami, Buenos Aires y Nueva York, con artistas y bandas icónicas de la música contemporánea iberoamericana, donde conversarán sobre los elementos que conectan la música con sus vidas, sus viajes, sus gustos, sus conciertos y experiencias a lo largo de sus carreras artísticas. Enrique Bunbury, uno de los artistas y cantautores más influyentes del rock en español, es el protagonista del primer episodio que fue grabado en el histórico Mack Sennett Studios de Los Ángeles.

“Durante años he tenido el sueño de producir y conducir un programa en el que se descubra el lado humano y real de los músicos y artistas, utilizando la música como pretexto y saliendo del formato de entrevista tradicional” comentó Leonardo De Lozanne. “Ahora, con nuestra colaboración con Entravision y Audioengage, por primera vez siento el apoyo y la libertad creativa necesaria para lograrlo” agregó.

Gonzalo Alonso, managing director de AudioEngage, precisó: “La música permite conectarnos con innumerables experiencias que hemos vivido. Nos acompaña en viajes, en momentos de soledad, en momentos con amigos, en fiestas, nuestro trabajo y en varias de las actividades que realizamos en el día a día de nuestras vidas. BlackStage es una experiencia que permite ver un lado desconocido de los artistas en un marco no habitual en este tipo de contenido”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.