MERCADEO

BBDO Argentina y Grupo Cepas presentan la campaña para la nueva presentación de un litro de Dr. Lemon Vodka

Cristian Vergara| 6 de agosto de 2015

La campaña contó con la dirección general creativa de Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau

Con motivo del lanzamiento de la nueva presentación de un litro de Dr. Lemon Vodka, BBDO Y Grupo Cepas desarrollaron una nueva campaña: indivisibles. El concepto se centra en el valor de compartir todo entre amigos, incluso aquellos objetos que no se pueden dividir. La producción estuvo a cargo de Poster, bajo la dirección de Plástico. Por parte de la agencia, participaron Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau como DCG’s, Julián Tachella y Christian Rosli como directores creativos, y Paz Goicoa y Denise Orman como direcortes de Cuentas. “Como la marca líder de la categoría y la bebida de mayor crecimiento en el último año, desde Dr. Lemon tenemos el compromiso, el desafío y la necesidad de continuar innovando y comunicando de manera cercana a nuestro target. Es por ello, que junto a la agencia buscamos trabajar en campañas que reflejen cuán importante es compartir y pasar un buen rato con amigos para nuestros consumidores” señaló Hernán Tantardini, director de Mercadeo de Cepas Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.