MERCADEO

BBVA Argentina trabajará junto a BBDO su estrategia de comunicación

Cristian Vergara| 25 de febrero de 2021

Logos BBDO y BBVA

La agencia fue la ganadora del pitch convocado por una de las principales entidades financieras privadas del país, y comenzará a trabajar en su comunicación a partir de la semana próxima
 
A partir de la semana que viene ya comienzan a trabajar en simultáneo la transición con la actual agencia por dos meses. “El pitch fue muy reñido por el nivel de todas” comentó Santiago de Sousa, Chief Marketing Officer & Head of Digital Sales de BBVA.

Con una tradición destacada como anunciante, BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país, con una red de 247 sucursales, 878 cajeros automáticos y 850 terminales de autoservicio, y un equipo de más de 6.000 colaboradores.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.