MERCADEO English version

Ben Sturner de Leverage Agency: Por Muchos años fue mi sueño traer el Rivalry on Ice a Nueva York

Cristian Vergara| 9 de enero de 2014

La agencia de marketing deportivo y entretenimiento Leverage Agency anunció que creará y producirá el emblemático evento Rivalry on Ice entre Harvard y Yale el 11 de enero en el Madison Square Garden.En el evento, que será transmitido por NBC Sports Network, se presentaran los rivales universitarios más históricos: Harvard y Yale, compitiendo en un juego regular de temporada. Yale viene de ganar su primer campeonato nacional y Harvard celebrara el aniversario número 25 de su histórico NCAA título de hockey. “Por Muchos años fue mi sueño traer Harvard y Yale al Madison Square Garden para mostrarle a Nueva York la rivalidad y pasión que hay entre ambos equipos” dijo Ben Surner, CEO de Leverage Agency.Andres Naftali y David Rosenfeld, Managing Partners de Leverage Latino, el brazo comercial de Leverage Agency, quienes han tenido gran participación en la organización del evento y en alianzas con los patrocinadores del evento, anunciaron que este es el inicio de una diversidad de exitosos eventos patrocinados por marcas que sucederán a lo largo de 2014, incluyendo programas de TV, acuerdos con artistas musicales, y con otras propiedades de entretenimiento y deportes en mercados hispanos y latinoamericanos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.