MERCADEO

Blanca Ugarte de TC Mi Canal: Tratamos que la mayor parte de nuestra producción sea lanzada con grandes impactos en los medios

18 de noviembre de 2014

Blanca Ugarte

TC Mi Canal de Ecuador alista sus baterías para encarar el 2015, principalmente en dos frentes: en la creación de pilotos que definirán las producciones que se realizarán el próximo año y en materia tecnológica, en la transición hacia HD y la renovación del máster de control del estudio de noticias en Guayaquil.Blanca Ugarte, directora de Producción y Programación de TC Mi Canal habló con PRODU del momento actual de la señal. “Estamos afianzados en el país, nuestros productos tienen un plus y es que son producidos in house, lo que nos permite darle el toque local. Cumplimos dos años realizando Calle 7 y el éxito se debe a que su contenido es multitarget, dándonos un diferencial frente a la competencia”.Otro de los factores que ha permitido ser novedoso a TC Mi Canal, es la implementación de la señal “dual” que al igual que una producción de TV, cuentan con su productor, camarógrafos, realizadores y animadores; la única diferencia es que se transmite online con tecnología de punta. “El principal atractivo de esta señal, es que puedes ver en tiempo real el backstage de lo que está sucediendo en los programas que actualmente transmitimos, que son Calle 7 y Atrevidos” expresó Ugarte.“Tratamos que la mayor parte de nuestra producción nacional sea lanzada 360, con grandes impactos en todos los medios, tanto tradicionales como no tradicionales. Somos un canal que invierte mucho en su mercadeo tanto en la marca como en su producto” finalizó la ejecutiva.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (21)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.