MERCADEO

Camilo Carvajal se suma al equipo creativo de Publicis Colombia como dupla de Rodrigo Tarquino

Cristian Vergara| 9 de septiembre de 2014

Rodrigo Tarquino, Jacobo Álvarez y Camilo Carvajal

Publicis Colombia, agencia liderada por Jacobo Álvarez, anunció que Camilo Carvajal se suma al equipo creativo y trabajará en dupla con Rodrigo Tarquino, también director creativo de la agencia Camilo cuenta con una extensa carrera en Leo Burnett Colombia, donde trabajó en campañas para cuentas como Alpina, SABMiller (Cerveza Club Colombia / Redd´s), Seguros Bolívar, Toyota, Cruz Roja Colombiana, entre otros clientes. Sus trabajos han sido premiados y reconocidos en Cannes Lions, One Show, Clio Awards, London International Awards, New York Festivals, El Sol, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Wave y Effie, entre otros.“Camilo viene a la agencia como resultado de un proceso exhaustivo de selección, con el objetivo de ayudarnos a seguir construyendo campañas cada vez más exitosas para nuestros clientes, siempre buscando un plus de creatividad” señaló Jacobo Álvarez.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.