MERCADEO

Camilo Plazas de Mediacom Latinoamérica compartió detalles de la galardonada campaña Men Free Banner

Cristian Vergara| 25 de mayo de 2017

Camilo Plazas

La campaña Men Free Banner, desarrollada por Mediacom para el Ministerio del Interior de Colombia, fue galardonada en la primera edición colombiana de los premios IAB MIXX.

La iniciativa, que usó herramientas propias de Mediacom, consistió en ayudar a mujeres víctimas de maltrato a denunciar por medio de banners y videos con mensajes hipersegmentados protagonizados por una influencer local.

Camilo Plazas, head of Digital para Mediacom Latinoamérica, compartió detalles del desarrollo de esta campaña en un encuentro organizado por la IAB Colombia.

“Sabíamos que nos enfrentábamos ante un gran reto cuando el Ministerio nos envió el brief porque no contábamos con mucho presupuesto. Sin embargo, también sabíamos que era una gran oportunidad para poner la publicidad al servicio de las personas. Esta campaña es una de las que más satisfacción personal me ha traído” señaló Plazas.

Enfatizó, además, que si bien hoy se habla mucho del big data, él prefiere pensar detenidamente en el small data. “Usamos herramientas muy simples para recolectar la información, que al tiempo resultaron muy útiles a la hora de hallar el insight” apuntó

Concluyó destacando que los resultados de este tipo de campañas no se pueden medir por los millones de views o el retorno alcanzado solamente. “Las grandes ideas no siempre tienen que ser tan grandes en tamaño” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.