MERCADEO

Carlos Pérez de BBDO Argentina disertará en el MKT Day 2012 en Buenos Aires

29 de mayo de 2012

La Asociación Argentina de Marketing (AAM) confirmó la presencia de sus oradores, quienes estarán presentes el próximo jueves 31, en el hotel Marriott Plaza de la Ciudad de Buenos Aires, celebrando el MKT Day 2012. Este año, el lema será ‘Marketing: ¿Arte, Ciencia o Técnica?’, y reunirá a altos ejecutivos que contarán sus experiencias con las marcas a nivel local e internacional.Reconocidos conferencistas nacionales e internacionales darán su mirada sobre qué componentes intervienen en el análisis de los nuevos consumidores, las tendencias, la innovación y estrategia para entender mejor el marketing del futuro.Disertarán Gustavo Domínguez y Mariano Fernández Madero, ambos de la Asociación Argentina de Marketing (AAM), Ignacio Vaca de Osma y de IBM Argentina, Johnny Hawa de Fussion Lab, Guillermo Oliveto de Consultora W, Valeria Bellani de GFK Argentina, y Hornos Barberis de Fundación Practicum de España.Asimismo, se sumarán a los paneles Ezequiel Jones de Unilever Southern Cone, Pablo Verdenelli de InfoAD, Sebastián Scasso de Kraft Cono Sur, Carlos A. Becco de Syngenta Agro, Eduardo Kastika de Kastika y Asociados, y Alberto Wilensky de Grupo Estratégico de Negocios.Sin embargo, el momento más esperado de la jornada se espera en el panel que ofrecerá Martín Oetting, director de TRND de Alemania, quien explicará en detalle los beneficios del WOM (Word-of-Mouth); y el de Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina, quien hablará sobre: “La era de la hibridez: qué es lo que nos toca y en qué nos convierte un tiempo de transición”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.