
La campaña apunta a reforzar la combinación de conveniencia y calidad como diferenciador de marca
Carrefour Argentina lanzó junto a Mercado McCann su campaña de aniversario personificando la relación precio-calidad como el eje central de su propuesta de valor. La acción marca 43 años de presencia en el país y refuerza su posicionamiento en un segmento altamente competitivo.
“El comercial narra una historia imaginaria que se hace real con la personificación de dos valores fundamentales, que están en el core del negocio de Carrefour. Precio y Calidad cobran vida con una relación perfecta que nació en nuestras góndolas hace más de cuatro décadas”, señaló Leonardo Arcas, director de Ventas, Marketing y Transformación Digital de Carrefour Argentina.
Desde Mercado McCann, destacaron la relevancia estratégica de esta narrativa: “Carrefour, en un segmento plagado de competencia, es el que mejor balance ofrece en dos variables que son las más importantes a la hora de decidir una compra. De eso se trata la relevancia en esta categoría más que ninguna otra”.
La campaña apunta a reforzar un territorio que Carrefour defiende desde sus inicios: la combinación de conveniencia y calidad como diferenciador de marca. “En Argentina, somos el principal referente en la relación precio-calidad. Cada decisión que tomamos y cada propuesta que presentamos refleja el compromiso que asumimos con nuestros clientes. Con esta campaña, buscamos destacar esos valores que siguen presentes a lo largo de los años”, agregó Arcas.
La agencia subrayó también la oportunidad creativa detrás del recurso: “La empatía con las marcas viene a partir de entender lo que es relevante en la mente y en el corazón de los consumidores. La literalización de esas variables paradójicamente a veces confluye en un camino creativo. En una agencia acostumbrada a las relaciones a largo plazo con los clientes, celebramos el inicio de la relación con una marca como Carrefour”.