MERCADEO

Charlie Shaw de IAB Argentina: Orgullosos de entregar 10 becas a profesionales para que se certifiquen a nivel internacional

Cristian Vergara| 22 de marzo de 2017

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) entregó diez becas gratuitas a profesionales para certificarse a nivel internacional en “Digital Media Sales Certification (DMSC)” o en “Digital Ad Operations”.

Las becas para Digital Media Sales Certification (DMSC) fueron otorgadas a: Miguel Janover (Carlos y Darío), Verónica Coronel (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Guillermo Piñón (Sparkflow), Leandro Muñoz (GTB) y Brenda Villegas (AMC Networks). Mientras que para Digital Ad Operations, los becados fueron: Noelia Carla Saccomanno (Artear), Pablo Tisiera (Must Digital Agency), Mariana Giménez Brea (NBC Universal Latinoamérica), Manuel López de Gomara (AGEA) y Candela Quevedo (IMS).

Los programas de certificación de IAB han sido creados por expertos en los temas de la industria digital a nivel mundial y Pearson, compañía de educación y administración de exámenes, quien administra los programas y actúa como Comisión de Certificación independiente para asegurar los más altos estándares en la construcción y administración del test.

“Estamos muy orgullosos de entregar 10 becas a profesionales argentinos para que se certifiquen a nivel internacional. Estas certificaciones tienen una gran importancia, ya que avalan que los profesionales del marketing y la publicidad no solo dominan las últimas tendencias, sino que también poseen el conocimiento y están actualizados sobre las mejores prácticas para desempeñarse en la industria” expresó Charlie Shaw, gerente general de IAB Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.