MERCADEO

Claudia Colaferro de Aegis Media LatAm: El consumidor argentino es uno de los más desarrollados de la región

7 de marzo de 2013

Claudia Colaferro, CEO y presidenta de Aegis Media Latinoamérica, conversó con PRODU sobre cómo ve el trabajo de las marcas en la región, luego de haber inaugurado -a finales de 2012- nuevas operaciones de la compañía, como parte de su estrategia de expansión.“Lo que nosotros creemos es que tenemos una estrategia en torno al cliente y al consumidor. Tratamos de entender el negocio del cliente y buscar servicios que puedan entrar en contacto con ese consumidor que hay que captar” dijo Colaferro.Respecto a cómo ve el mercado argentino, la ejecutiva destacó que en ese país ve “muy desarrollado al negocio y al mercado, pero que el problema sigue siendo la economía actual. Sin embargo, considero que aún sigue habiendo grandes oportunidades de crecimiento”.Asimismo, explicó que el consumidor argentino es uno de los más desarrollados de la región, comparándolo con México y demás países. “Hay que buscar siempre la forma más exacta de entrar en contacto con el target que se requiera. Cualquier medio, ya sea digital o vía search, todos tienen un servicio que pueden completar ese punto de contacto entre el cliente y el consumidor. Intentamos revisar cómo aportar valor a la marca, tanto a nivel local como a nivel mundial”.Cabe destacar que la compañía se encuentra trabajando con clientes de la talla de Mattel, Adidas, Itaú y Honda, entre otros, y cuenta con oficinas propias en: Argentina, Brasil, México, Colombia y Chile.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.