MERCADEO English version

Coca-Cola reemplaza Open happiness por Taste the feeling en un cambio estratégico

Manuela Walfenzao| 20 de enero de 2016

De Quinto: La grandeza de Coca-Cola reside en su humildad y sencillez

El nuevo CMO global de Coca-Cola, Marcos de Quinto, está liderando un cambio estratégico en las comunicaciones publicitarias de la empresa. Su lema Open happiness, que debutó hace siete años, ahora será reemplazado por Taste the feeling. Para de Quinto, Open happiness se convirtió en una campaña que predicaba un poco, sin tomar en cuenta las cosas más simples, como el placer de disfrutar una Coca-Cola helada durante un día caluroso. La nueva campaña, Taste the feeling, tendrá como centro el producto con el fin de ganar más consumidores. Parte del gran cambio estratégico consiste en unir múltiples líneas como Coca-Cola Zero y Coca-Cola Diet en una misma campaña. Los ejecutivos de la empresa anunciaron el lanzamiento de la campaña en más de 200 países, este 19 de enero en París. Tras la partida de Wendy Clark, de Quinto es el responsable de un nuevo enfoque más humilde para la marca. “La nueva campaña busca rescatar los valores centrales de Coca-Cola. Hemos hablado mucho de la marca y muy poco del producto” explicó. “La grandeza de Coca-Cola reside en su humildad y sencillez”. Las comunicaciones mantendrán la narrativa emocional que caracteriza a la marca, pero estarán situadas en situaciones del día a día, pequeños detalles. Según de Quinto, la idea es no hacer de Coca-Cola un sermón sobre luchas sociales o temas muy grandes para la marca, se centrarán en el placer y la intimidad de pequeños y simples momentos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.