
En Los Ángeles, Las Marías se unieron como invitadas sorpresa en algunas paradas de la ruta navideña de villancicos.
Caroling All the Way de Coca-Cola es una iniciativa que celebra a las familias, a quienes dan de sí cada día y a los propietarios de pequeñas empresas. El programa llevó a los intérpretes de villancicos de Coca-Cola y a Las Marías —artistas invitadas especiales y dúo de música latina y regional mexicana— a barrios latinos de Los Ángeles, con el objetivo de celebrar y llevar alegría a la comunidad durante las navidades.
La activación destaca los momentos auténticos de conexión y la magia real que se crea cuando las personas comparten la alegría con los demás. Coca-Cola busca contar historias centradas en las tradiciones y en el ser humano. Los intérpretes de villancicos de Coca-Cola cantaron canciones navideñas y entregaron kits festivos que incluían artículos de Coca-Cola con la temática de la Copa Mundial, resaltando la profunda pasión por el fútbol en estas comunidades y al mismo tiempo, mezclando la emoción por el torneo 2026 con la calidez y las tradiciones de las fiestas.
En Los Ángeles, Las Marías se unieron como invitadas sorpresa en algunas paradas, añadiendo un momento de resonancia cultural celebrando la vitalidad y herencia de los barrios visitados.
“Cuando visitamos estos barrios, recordamos hasta qué punto la cultura, la tradición y la comunidad dan forma a la temporada de fiestas” dijo Stephanie Eaddy, la directora senior de Marketing Cultural para The Coca-Cola Company. “A través de Caroling All the Way con Coca-Cola, estamos reconociendo a las familias y personas que entregan sus corazones a sus comunidades compartiendo un refrigerio y la alegría que sólo Coca-Cola puede ofrecer”.
La activación captó reacciones íntimas y sin guión de familias, miembros del personal y propietarios de negocios locales: momentos de alegría, gratitud, orgullo cultural y conexión.
Desde los rincones de los barrios hasta los destinos gastronómicos favoritos, cada parada refleja la auténtica magia que se produce cuando las comunidades se reúnen durante las fiestas.