MERCADEO

Coca-Cola y McDonald’s piden la renuncia del presidente de la FIFA

6 de octubre de 2015

Las autoridades suizas iniciaron una investigación contra Joseph Blatter

Coca-Cola y McDonald’s pidieron que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, deje el cargo inmediatamente, luego de que las autoridades suizas abrieran una investigación criminal contra el jefe del ente rector del fútbol.La multinacional Coca-Cola emitió un comunicado, donde considera que la salida del suizo es un paso para “recuperar la confianza” en la FIFA.”Cada día que pasa, la imagen y la reputación de la FIFA continúa empañándose”, dijo Coca-Cola. “La FIFA necesita una reforma integral y urgente, que sólo se puede lograr a través de un enfoque verdaderamente independiente”, agregan.Esta es una medida de presión más hacia la FIFA, para crear una comisión independiente que reforme al organismo y “recupere la confianza de todos los que aman el deporte”, enfatiza el texto.Coca-Cola y McDonald’s son dos de los mayores auspiciadores de la FIFA y la Copa del Mundo del deporte.En el mes de agosto, la FIFA se reunió con algunos de sus principales socios comerciales, luego de tres meses de presión en el que piden reformas tras la serie de escándalos de corrupción, que han sacudido al órgano rector del fútbol mundial.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.