MERCADEO

Colombia contará con cinco jurados en la edición 2018 de Cannes Lions

Cristian Vergara| 9 de mayo de 2018

Paola Aldaz Mastercard

Slide Depot, representante exclusivo del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en Colombia, anunció a los 5 jurados que representarán al país en el festival más importante de las comunicaciones y la publicidad a nivel mundial, que tendrá lugar del 18 al 22 de junio en la ciudad de Cannes en la costa francesa.

El jurado, compuesto por grandes líderes de las comunicaciones, de alrededor de 50 países, seleccionará los trabajos que recibirán los preciados leones. Las categorías en donde Colombia tendrá sus representantes son: Direct, Brand Experience, Media, PR y Creative Data.

Los jurados serán:

– María Alejandra Urbina, directora regional de Planning & Strategy en MullenLowe SSP3, juzgará Brand Experience
– Paola Aldaz, VP de Mercadeo para Colombia y Ecuador en MasterCard, juzgará Creative Data.
– Daniel Bermudez, fundador y CCO de Fantástica / Bombai, será jurado en Direct.
– Lina Rivero, directora de Estrategia e Innovación para Colombia y Central LatAm en Havas Media, será parte del jurado de Media.
– Andrés Ortiz, sénior partner de Dattis, juzgará la categoría de PR.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.