MERCADEO

Con la represetación de representación de Chile, Argentina, México, El Salvador, Brasil y Colombia, se realizó la IX reunión Anual de la Conared

Cristian Vergara| 23 de abril de 2015

Con la represetación de representación de Chile, Argentina, México, El Salvador, Brasil y Colombia, se realizó la IX reunión Anual de la Conared

Se realizó en El Salvador la IX Reunión Anual de la Conared, entidad que reúne a los organismos de autorregulación publicitaria de América Latina con el propósito de establecer acuerdos y líneas de acción conjuntas que promuevan la defensa de la publicidad responsable y la libertad de expresión comercial en la región. El encuentro reunió a representantes de Chile, Argentina, México, El Salvador, Brasil y Colombia. También participó José Domingo Gómez Castallo, director general de Auntocontrol, organismo de autorregulación español. En representación del Consejo de Autorregulación Publicitaria (Conarp) de Argentina, asistió Jorge Carbonell, VP de la entidad. Durante las jornadas, los participantes realizaron actividades de actualización e intercambio de información, donde cada país expuso la situación actual de autorregulación y donde se destacaron las ventajas de ejercer la autorregulación, por sobre cualquier tipo de regulación gubernamental. Además, se abordaron las tendencias mundiales y los desafíos de la autorregulación en todos los ámbitos, especialmente, en la publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas, publicidad de bebidas alcohólicas, publicidad y género y publicidad online, entre otros. En la sesión de clausura, tras analizar la situación de la Conared y sus desafíos futuros, los representantes de los organismos presentes renovaron su compromiso con la defensa de la libertad de expresión comercial, siempre sujeta a las normas legales aplicables en cada país y a los principios de los Códigos de Autorregulación establecidos por cada organismo.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.