
Un video detrás de cámaras muestra el proceso de grabación y los resultados "escalofriantes"
Coors Light lanzó una campaña de radio llamada Cold Activated Announcers. Para esta campaña, los locutores grabaron los anuncios sumergidos en una piscina de hielo a 42 grados Fahrenheit.
La campaña busca transmitir la sensación de frescura de Coors Light a través de la voz de los locutores, quienes, al enfrentar las bajas temperaturas, ofrecen una interpretación única y refrescante de los anuncios de radio. Un video detrás de cámaras muestra el proceso de grabación y los resultados “escalofriantes”.
Marcelo Pascoa, VP de marketing de la familia de marcas Coors, comentó: “No hay duda de que Coors Light se disfruta mejor fría, y no hay mejor sensación que ver cómo las montañas se vuelven azules cuando tu cerveza alcanza la temperatura perfecta. Estamos llevando la experiencia un paso más allá, haciendo que nuestros anuncios de radio sean tan refrescantes como nuestra cerveza”.
Por su parte, Álvar Suñol, Chief Creative Officer de alma, destacó que “Cold Activated Announcers es una idea que combina el craft de una gran campaña de audio con contenido social auténtico. El resultado es una manera hilarante de mostrar los beneficios de la etiqueta de la marca que cambia de color”.
Gabe Ferrer, director creativo ejecutivo de alma, añadió: “Lo más emocionante de hacer Cold Activated Announcers fue soltar el control sobre el producto final. El guion era solo un vehículo para que los actores de voz reaccionaran auténticamente al baño de hielo. Lo inesperado resultó en una pieza final más auténtica y divertida”.