MERCADEO

Coupé Argentina anunció el ascenso de Melanie Tobal como directora creativa en la agencia

Cristian Vergara| 22 de abril de 2015

Melanie Tobal

Después de trabajar más de un año como redactora sénior en Coupé, Melanie Tobal pasará a desempeñarse como directora creativa. A su cargo estará la creación de los contenidos de las marcas para los medios sociales.Entre los trabajos que realizó este año en la agencia se destacan LoTweet y Viernes 31 para LOJACK y Proyecto Amigos para el Día del Amigo de Banco Hipotecario.“La agencia está pasando por una etapa de mucho crecimiento con la incorporación de importantes clientes. Por eso nos pareció buen momento para reconocer el trabajo que Melanie viene haciendo en la agencia y potenciar su capacidad de liderazgo. Además su perfil profesional es muy actual. Es licenciada en Publicidad, tuitera y fotógrafa. Es decir, multitask, como el consumidor de hoy” señaló Coco Olivera, DGC de Coupé.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.