MERCADEO

Crean un dispositivo que bloquea el sonido de anuncios de televisión

Cynthia Plohn| 14 de junio de 2005

Tres estudiantes de informática israelíes han patentado un dispositivo que bloquea el sonido de la televisión durante los espacios publicitarios y permite grabar programas sin los anuncios televisivos. “Estábamos pensando un proyecto que nos mandaron a realizar en la universidad que fuera práctico y que al mismo tiempo ayudara a la gente”, manifestó uno de los estudiantes.El dispositivo desarrollado es capaz de detectar el logotipo de una cadena de televisión, que suele desaparecer una vez que comienzan los anuncios. Esto permite al aparato bajar el sonido una vez que el programa queda interrumpido por los anuncios, y reanudarlo de nuevo cuando concluyen. El sóftwer puede ser empleado también en Internet de manera que los internautas pueden controlar las grabaciones de sus programas favoritos incluso a distancia.Por el momento, el dispositivo ha logrado pasar con éxito los exámenes reglamentarios y ahora los jóvenes están a la espera de encontrar un inversor que los ayude a convertir la patente en un producto comercial que pueda venderse en las tiendas.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.