MERCADEO

D expósito & Partners es la agencia hispana de ConAgra Foods

1 de septiembre de 2009

D expósito & Partners es la agencia hispana de ConAgra Foods

ConAgra Foods ha seleccionado a d expósito & Partners como su agencia hispana para trabajar en la estrategia y servicios creativos, según pudo confirmar PRODU. El primer producto fruto de la alianza sería un comercial de TV para la marca de popcorn Orville Redenbacher que se lanzó la semana pasada y actualmente se emite nacionalmente. El spot es una extensión de la campaña de mercado general. Hunt’s y Chef Boyardee son otras marcas que manejaría d expósito & Partners.Por otra parte, la agencia comunicó oficialmente el nombramiento del colombiano Danilo Álvarez como director creativo. El anuncio fue hecho por Jorge Ulla, socio y director de Ideación de d expósito & Partners, quien alabó “el pensamiento de avanzada de Álvarez, su naturaleza no tradicional y su voracidad ante las oportunidades digitales”.El ejecutivo estará a cargo de cuentas como McDonald’s, Anheuser-Busch/In Bev, Amway Global, el censo de EE UU del 2010 y Mazda.Álvarez sostuvo posiciones de gerencia creativa en las agencias Accentmarketing y Bravo. Recientemente, se desempeñó como creativo y consultor para las marcas X Box y Zune. Además, fue creativo principal para Disney en el mercado hispano de EE UU.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.