MERCADEO

Taier DDB Centro se alza como la Agencia del Año en el Festival de Antigua 2024

22 de abril de 2024

Taier DDB Centro fue galardonada como la Agencia del Año 2024

La noche más esperada de la industria de las ideas reconoció las mejores campañas creativas de la región. Con más de 350 piezas participantes, de Guatemala, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua y Honduras recibió el máximo galardón del marketing de Centroamérica y el Caribe.

El segundo día del Festival de Antigua, en su 17.ª edición, cierra con broche de oro, otorgando lo Premios Festival de Antigua. Se entregaron en la velada 82 galardones. Los principales fueron:

Agencia del año 2024: Taier DDB Centro
Anunciante del año 2024: Fundación Humanos por Humanos/Funpres/Applaudo
Agencia: Publicidad Comercial Mullenlowe El Salvador

Gran Prix
Agencia: Ogilvy de El Salvador
Campaña: “El precio del sol”
Marca: de cerveza Golden de AB InBev-La Constancia

“Estamos muy satisfechos con el gran trabajo que realizaron nuestros jurados al seleccionar a los finalistas y ganadores. Un año más se pone en evidencia la creatividad, innovación y excelencia de los participantes, convirtiendo al Festival de Antigua en el referente indiscutible de la industria de las ideas” comentó Daniel Cerillo, presidente de los Premios del Festival de Antigua 2024.

Los jueces tuvieron la responsabilidad de analizar y seleccionar a los ganadores y poner en evidencia el gran talento que existe en la región. Durante la ceremonia de los Premios del Festival de Antigua 2024 se entregaron 30 premios oro, 29 plata y 22 bronce.

El Festival de Antigua reunió a lideres, empresarios, creativos, artistas, estudiantes, publicistas, mercadólogos y emprendedores, reafirmando su importancia como el referente indiscutible de la industria de las ideas en Centroamérica y el Caribe.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.