MERCADEO

Daniel Marcet de FIAP: En 2013 traeremos a las redes de agencias

2 de mayo de 2012

Daniel Marcet, CEO de FIAP

Finalizó el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) 2012, en su primera edición en Miami, que se realizó del lunes 30 al miércoles 2, en el hotel JW Marriott. Daniel Marcet, CEO de FIAP conversó con PRODU y dio un balance positivo de ésta que es la edición 43º en la historia del Festival.“Fue muy enriquecedora esta primera edición que hicimos en Miami, porque además hacerlo aquí nos ofrece muchas posibilidades. Si bien esperábamos más gente en su convocatoria, el material presentado fue muy bueno” dijo Marcet.Al respecto, agregó que están “aprendiendo que en EE UU no es como Argentina”, quien dedica los tres días por completo a visitar el festival, “aquí la gente nos visita en momentos puntuales. Una de las conferencias más concurrida fue la de Bob Scarpelli, CCO de DDB”.Por otra parte explicó que el jurado quedó contento con los trabajos vistos, y “una de las cosas novedosas fue el juzgamiento en vivo que se hizo para la Copa de Iberoamérica. Este es el primer paso que damos en Miami, y ahora tenemos un año completo para desarrollar muchas nuevas cosas para la edición 2013, donde traeremos a redes de agencias, y prepararemos cosas novedosas. Será el despegue del Festival aquí en Miami. Por ahora nos llevamos este paso en firme, y estamos muy contentos”.{Cobertura Especial FIAP 2012;http://www.produ.com/especiales/especial.html?Noti=&IDEsp=66}

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.