MERCADEO

Daniel Marcet: FIAP 2009 se hará durante la primera semana de mayo

30 de junio de 2008

Según Daniel Marcet, ExpoToons tendrá cuatro pilares: La competencia, conferencias, ronda de negocios y la feria de expositores

(Diana Rojas). Daniel Marcet, director general de FIAP y presidente de The Cup, le adelantó a PRODU que el Festival Iberoamericano de Publicidad edición 2009 se realizará durante la primera semana de mayo. “Lo atrasamos un poco para tener más aire con la recepción de las piezas”, aseguró.El próximo año FIAP cumple cuatro décadas y sus organizadores se proponen no cometer errores del pasado. “Tenemos que hacer un festival totalmente diferente, eso está bastante bien encaminado. Debemos mejorar el sistema de envío y recepción de piezas. Este año contratamos al mejor, beam.tv, y trabajó como el peor. Para la próxima edición trabajaremos con nuestro propio sistema que ya hemos simplificado y probado, y funciona bien. Además, no tendrá costo adicional para las agencias”, comentó Marcet.Marcet también se propone alinear el formato y las categorías de FIAP con The Cup, la copa intercontinetal de publicidad: “La segunda edición de The Cup se realizará la primera semana de noviembre. Aún no tenemos definida la sede para este año. Tenemos hasta el 15 de julio para decidirnos. Estamos entre Madrid, Estambul, Bombay y Loriana”. En esta ocasión, Carlos Baccetti de la agencia El Cielo será nuevamente jurado por parte de Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.