TELEVISIÓN

Daniela Re y Alejandro Galvis nuevos directores de ad sales Cono Sur y Región Andina, respectivamente, de AMCNI – LA

7 de marzo de 2024

Alejandro Galvis y Daniela Re cuentan con amplia experiencia en ventas publicitarias

Daniela Re y Alejandro Galvis fueron nombrados directora de Ventas Publicitarias para Cono Sur con base en la oficina de Buenos Aires y director de Ventas Publicitarias para la Región Andina, con sede en Bogotá, respectivamente, de AMC Networks International – Latin America (AMCNI – LA). Ambos reportarán a Héctor Costa, head de Ventas Publicitarias.

En sus gestiones, tanto Re como Galvis estarán a cargo de todas las iniciativas y estrategias comerciales para la oferta de marcas de la compañía que incluyen: AMC, elGourmet, Film&Arts, Europa Europa, Más Chic y su más reciente lanzamiento en la arena del gaming/streaming, Strib.

Daniela se sumó al equipo de ad sales en marzo de 2017 y antes de su llegada pasó por empresas como Indoor Brand Plus, Havas Media y Quiroga Medios. Por su parte, Alejandro trabajó en FOX y Caracol TV.

“Las estrategias que han desarrollado durante sus trayectorias profesionales, así como también sus resultados comerciales, fueron pilares fundamentales a la hora de los nombramientos. Seguramente seguirán aportando, ahora desde sus nuevos roles, para implementar acuerdos innovadores en la región” aseguró Costa.