MERCADEO

David Lawenda de Univisión: Integramos nuestras plataformas a promoción nacional de Ford

28 de junio de 2011

El programa promocional se da como parte de la campaña Te da más de Ford Focus

Univisión Communications, Ford Motor Company y Zubi Advertising, anunciaron la promoción nacional con motivo del lanzamiento del nuevo Ford Focus 2012.El programa promocional se da como parte de la campaña Te da más y contará con la participación de personalidades de Univisión como Jackie Guerrido, Carlos Calderón, y Félix Fernández.“Univision tiene el placer de colaborar con Ford en esta dinámica promoción que incorpora a muchas de nuestras queridas estrellas. La campaña Te da más creará interés dentro de la comunidad hispana, pues combina la amplitud de nuestras diferentes plataformas con elementos virales, y generados por el usuario o experiencias” expresó David Lawenda, presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo, de Univision Communications Inc.La campaña Te da más está siendo apoyada con publicidad en TV, radio y Plataformas de medios interactivos de Univisión hasta el 24 de julio. Los consumidores podrán obtener información sobre el concurso en el site de Univisión.“Te da más crea una conexión emocional entre el consumidor y nuestra marca. Y ofrece una oportunidad a los concursantes para que experimenten una aventura con personalidades de Univision que les dejará recuerdos perdurables” dijo Dave Rodríguez, gerente de Mercadeo Multicultural de Ford Motor Company.“Este es un ejemplo de los proyectos que muestran el tipo de colaboración que esperan nuestros clientes y que la industria hispana necesita proporcionar” aseguró Joe Zubi, COO, Zubi Advertising.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.