MERCADEO

DAVID Madrid y Burger King combinan humor y creatividad con #Promociónsinbloqueo

10 de septiembre de 2024

La marca aprovechó la conversación sobre el bloqueo de X en Brasil para promocionar sus hamburguesas X

Burger King, reconocida por su fuerte presencia y humor en las redes sociales, especialmente en X (antes Twitter), aprovechó las conversaciones del momento para anunciar una oferta en la app BK, con varios OOH de la ciudad de São Paulo.

Con mensajes divertidos como “¡La única x que nos queda ahora es la BK X-Burger”, “2 X-Burger por 15,90 R$. Ahora ve…” y “¿50.000 reales de multa o dos X-Burger por 15,90 reales en BK? Esa es la cuestión”, la campaña, creada por la agencia DAVID Madrid, simula posts en la página de BK en X para divulgar la #PromoçãoSemBloqueio, ofreciendo 2 X-Burger (Hamburguesa con queso) por 15,90 reales.

Diario de Hoy

martes, 24 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.