TELEVISIÓN

David Tardio de WBD US Hispanic: Renovamos El toque de Aarón para segunda temporada junto a GroupM y COCINA

13 de marzo de 2024

El toque de Aarón (6x30’) temporada 2 es la cuarta asociación de contenido de WBD US Hispanic en los últimos 24 meses con COCINA y su tercera con Aarón Sánchez

Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic renovó su asociación con GroupM, COCINA (una unidad de MECENAS) y el chef y productor ejecutivo Aarón Sánchez, para la segunda temporada de El toque de Aarón (6×30’).

Impulsado sobre el éxito de la primera temporada, el chef Aarón Sánchez, junto con el diseñador Cris Mercado y el gerente de Proyecto, Ángel Riveros, una vez más tomarán bajo su ala restaurantes de propiedad latina en Los Ángeles, brindándoles mentoría y un camino para renovar sus negocios y ayudarlos a llegar al siguiente nivel. Las marcas General Mills, Yoplait y Ferrero Nutella se integrarán en la trama de la serie.

La segunda temporada de El toque de Aarón debutará el lunes 8 de abril a las 10pm en Discovery Familia y también se emitirá en Hogar de HGTV a partir del 13 de abril a las 8:30pm.

“La audiencia ha adoptado El toque de Aarón como un espacio compartido para celebrar y elevar la cultura culinaria y el espíritu empresarial latino. Este programa no solo ha aumentado la conciencia y aprecio por nuestras tradiciones, sino que también se ha mostrado como una oportunidad única para las marcas que buscan construir una conexión genuina y duradera con la comunidad latina” dijo David Tardio, VP de Ventas y Mercadeo Integrado de Warner Bros. Discovery US Hispanic.

“COCINA se compromete a producir contenido que resuene profundamente con nuestra audiencia, y El toque de Aarón es un excelente ejemplo de nuestra visión. Esta serie no solo entretiene, sino que también representa una transformación real y positiva dentro de la comunidad de restaurantes latinos” dijo Emiliano Saccone, CEO de MECENAS.

El toque de Aarón temporada 2 es la cuarta asociación de contenido de Warner Bros. Discovery US Hispanic en los últimos 24 meses con COCINA y su tercera con Aarón Sánchez, quien cofundó COCINA como un vehículo para conectarse auténticamente con los fanáticos hispanos de EE UU.

Otros títulos incluyen El sabor de Aarón (Hogar de HGTV y Discovery Familia) y Qatar Latino, rumbo al Mundial (Discovery en Español). Además, Hogar de HGTV ha presentado recetas de COCINA de corta duración en sus plataformas digitales y televisivas, inspirando a los hispanos amantes de la comida a mejorar y probar algo nuevo.