MERCADEO

DDB y Actitud Creativa presentan por primera vez en Argentina el método de Innovación de Silicon Valley

Cristian Vergara| 4 de octubre de 2016

Juan Prego, director de Actitud Creativa

Con el objetivo de llevar todo el poder de la creatividad y la innovación más allá de las fronteras de la publicidad y las comunicaciones de mercadeo, el Grupo DDB junto a la consultora Actitud Creativa presentarán por primera vez a Argentina el método Lombard, DesignThinking.

Este método es una formación de alto nivel avalada por Imagine (California, EE UU) y Creativity Certification Programe (Madrid, España) orientado al desarrollo de habilidades y gestión de procesos de creatividad e innovación para el logro de resultados sobresalientes. Es el método empleado en Silicon Valley para innovar.

En alianza con Actitud Creativa, consultora en el desarrollo de la creatividad aplicada a la Innovación en España, DDB presentará el método Lombard en un taller los días 27, 28 y 29 de octubre.

Juan Prego, director de Actitud Creativa, será quien oriente a los cuatro grupos que trabajarán durante tres días para aprender a aplicar el método Lombard de DesignThinking, generando cuatro proyectos reales de innovación disruptiva que presentarán al final de las jornadas.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.