MERCADEO

Denise Picot de Coca-Cola: Esta edición especial es el broche de oro de un verdadero recuerdo de campeones

Cristian Vergara | 9 de enero de 2023

Denise Picot de Coca Cola

Después de la consagración de la Selección Argentina como campeona del mundo en Qatar 2022, Coca-Cola lanzó una edición limitada de su lata “Sin Azúcares de 437 ml”, color oro, emulando el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original, para compartir con todos los fans en un hecho histórico que quedará grabado en la memoria de todos los argentinos.

“Después de 36 años, los argentinos vivimos con mucho orgullo este momento y celebramos La Magia de Creer en un Seleccionado único que trajo el Trofeo de la Copa Mundial de regreso a la Argentina. Lo que sucedió en este Mundial fue algo muy poderoso: el apoyo y la unión de todos los argentinos, que nunca dejaron de creer en la Selección Argentina, como siempre lo hizo Coca-Cola. Esta lata es el broche de oro, un verdadero recuerdo de campeones” afirma Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola, para Argentina y Uruguay.

Diario de Hoy

viernes, 20 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.