
Además del spot principal, la campaña incluye una serie de contenidos en formato corto bajo el concepto de Mixología a prueba de barmans amigos
7UP presentó su nueva campaña de marca en América Latina con el estreno de Yo no te pido la luna, una pieza audiovisual protagonizada por el actor y director Diego Luna, desarrollada por la agencia Isla y producida por Lovster. El spot ya se encuentra al aire en México y se lanzará próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador.
La campaña marca un nuevo capítulo en la comunicación regional de 7UP, tras un proceso de pitch iniciado en abril de 2024 y varios meses de desarrollo creativo junto al equipo de Luna. Bajo el concepto “Quedémonos donde la diversión sea protagonista”, la historia propone una mirada relajada, cercana y auténtica del actor mexicano, mostrando su lado más cotidiano y natural, como uno más del grupo de amigos.
El film rescata la esencia histórica de la marca: momentos simples que se vuelven memorables al compartirlos. En esta ocasión, lo hace con una reinterpretación del icónico tema Yo no te pido la luna, popularizado por Daniela Romo, que aporta una dimensión emocional y nostálgica a la narrativa.
“Me identifiqué mucho con el mensaje de esta campaña”, expresó Diego Luna. “Creo que hay algo muy valioso en aprender a disfrutar lo simple, estar con la gente que quieres y no tomarte la vida tan en serio. Eso es precisamente lo que transmite 7UP, y por eso me entusiasmó ser parte de este proyecto”.
Además del spot principal, la campaña incluye una serie de contenidos en formato corto bajo el concepto de Mixología a prueba de barmans amigos, en los que Luna protagoniza preparaciones de mocktails simples y refrescantes, elaborados con 7UP como base. El tono, en clave de humor, busca acercarse al público joven con recetas accesibles, sin complicaciones ni solemnidades.
El film fue rodado en Ciudad de México bajo la dirección de Sergio Granados, fundador de la productora Lovster, y combina producción cinematográfica con elementos cotidianos para transmitir autenticidad en cada escena.