MERCADEO

Discovery Networks México estuvo presente en Advertising Week Nueva York

Cristian Vergara| 30 de septiembre de 2019

Andoni Zarrabe Luisa Montano

Se llevó a cabo la 16.ª edición de Advertising Week Nueva York. Dentro de los paneles de la semana, Discovery Networks México ofreció la ponencia sobre “Discovery: El Poder de la Influencia”, impartida por Andoni Zarrabe, head of Branded Content, y Luisa Montaño, supervisora de Discovery Data & Insights Lab.

La conversación giró en torno al desarrollo de contenidos e investigaciones de mercado que ha desarrollado la compañía. Estos han demostrado sorprendentes resultados para comprender mejor a los consumidores y al público, que son clave para el futuro de la publicidad.

“En Discovery hemos desarrollado estrategias publicitarias exitosas para nuestros anunciantes basados en la investigación y análisis de datos que nos arrojan pautas sobre los temas o sucesos que son relevantes para nuestra audiencia, posteriormente los transformamos en contenidos e historias que logran conectar con los consumidores y que pueden influir en una decisión de compra” compartió Luisa Montaño con los asistentes a esta edición de Advertising Week.

Luisa tiene a su cargo el desarrollo de historias basadas en data para generar propuestas de venta que posicionen los contenidos de Discovery entre los más relevantes del mercado, así como para la toma de decisiones estratégicas.

Por otro lado, Andoni encabeza el equipo creativo y de producción de branded content en Discovery Networks México, donde su responsabilidad es crear producciones innovadoras, tanto creativas como audiovisuales para todo tipo de plataformas.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.