MERCADEO

DM9DDB Brasil anuncia la llegada de Igor Puga como nuevo Chief Interactive Officer

Cristian Vergara| 1 de agosto de 2014

Igor Puga

Igor Puga se sumará a partir de septiembre a las filas de DM9DDB Brasil como Chief Interactive Officer (CIO) con el propósito de implementar el pensamiento digital en todas las áreas de la agencia. El cargo fue creado especialmente por la agencia para el profesional.“Voy a trabajar transversalmente. Vamos a intentar implementar el pensamiento digital en todas las áreas de la agencia. Aprovecharemos las capacidades de los profesionales que integran el equipo y, en caso de que sea necesario, montaremos núcleos y equipos específicos para digital o tecnología. La idea es construir un equipo de internet dentro de toda DM9. Será un trabajo arduo” comentó Puga.El nuevo CIO se desempeñó como gerente de medios online en JWT y dos años después llegó a Africa para ocupar el mismo puesto, antes de cofundar ID, en 2007.“A medida que DM9 comenzó a pensar en el nuevo modelo para abordar innovación, me interesé por lo que querían hacer y me encantó como posibilidad. Por otro lado, ellos se mostraron interesados en contratarme para ese proyecto”, comentó Puga.“Tenemos el enorme desafío de encontrar la manera de combinar nuestra gran capacidad de ser una agencia creativa reconocida por construir grandes marcas a nivel nacional e internacional, con el desarrollo de las posibilidades interactivas que han llegado junto con el mundo digital. Creemos que Puga es el profesional más calificado para generar esta integración en DM9DDB,” comentó, por su parte, el copresidente de la agencia, Alcir Gomes Leite.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.