MERCADEO

DM9DDB de Brasil lanza iniciativa para racionar el agua en São Paulo

Patricia Molina| 12 de febrero de 2015

DM9DDB contribuye a que los usuarios se comprometan a generar soluciones para enfrentar los problemas colectivos

La agencia brasileña, DM9DDB, lanzó recientemente una iniciativa llamada Hackathon, que proviene de la combinación de la palabra hacker con maratón. Es una actividad que une a las personas para enfrentar con esfuerzo los problemas colectivos. En esta oportunidad, la ciudad de São Paulo está pasando por una crisis de agua. Los embalses de agua están en sus niveles más bajos y la escasez crónica del vital líquido está afectando a toda la población, lo que representa una verdadera amenaza para el bienestar y la economía del pueblo brasileño. En vista de la situación, DM9DDB –una de las agencias más grande de Brasil- utilizó la campaña Hackathon a fin de que los usuarios se comprometieran a generar soluciones e ideas. La acción dio como resultado más de 50 ideas presentadas, nueve finalistas y tres ideas ganadoras. “La realidad que enfrentan los residentes de São Paulo está creciendo, demandándole al pueblo que trabaje junto para resolverlo. Es por eso que a través de este innovador proceso, combinamos nuestro principal activo, las personas, con nuestro producto preferido, las ideas. El resultado fue una selección de ideas viables para salvar el agua” comentó Laura Chiavone, VP de Planificación de DM9DDB.El Hackathon movilizó a 400 miembros del personal de la agencia, que trabajaron en las presentaciones de propuestas durante cuatro días. Inclusive, Rede Globo, el canal de difusión más grande de Brasil, dio a conocer la {noticia;https://www.youtube.com/watch?v=0BNAj3Gc0EU} en TV. Para conocer más sobre este proyecto ingrese al perfil de {Facebook; https://www.facebook.com/DM9DDB} de DM9DDB.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.