MERCADEO

Draftfcb México crea campaña de Bimbo Haz sándwich Sudáfrica 2010

10 de mayo de 2010

La campaña se apoya en la imagen de seis futbolistas de la selección nacional mexicana

(Tania Kolanovich). La campaña Haz sándwich, desarrollada por Draftfcb México para su cliente Bimbo, tiene como objetivo el reforzar el posicionamiento del sándwich como el alimento ideal, de una forma divertida, fresca y renovada. Esto se logra con el apoyo de seis de los mejores futbolistas de la selección nacional, Rafa Márquez, Javier “Chicharito” Hernández, Gerardo Torrado, “Memo” Ochoa, Efraín Juárez e Israel Castro, quienes serán los voceros de la campaña para este Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. El lanzamiento se llevó a cabo a través de un road block en todos los canales de TV abierta con un spot de un minuto (previa transmisión de teasers en las principales cadenas del país), en el que los jugadores interactúan de una manera muy dinámica y divertida con el producto al ritmo de la música, la cual fue seleccionada por ser pegajosa y actual.Además, la campaña de Haz sándwich estará apoyada por una diversidad de medios estratégicamente seleccionados como: prensa, espectaculares, vallas, mupies, tren suburbano, metrobús, radio, cineminuto, centros comerciales y tiendas de autoservicio, entre otros, y estará al aire por un periodo de cuatro meses.Por parte de Draftfcb, el equipo creativo liderado por Nacho Zuccarino estuvo a cargo de Dora Bárcenas, directora creativa. El equipo de servicio a Clientes estuvo integrado por Manuel Musi, director de Grupo y Jimena Macías, directora de Cuenta. La casa productora fue Catatonia.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.