
El Círculo Creativo de Chicago convocó a la comunidad de creativos latinos de la ciudad para celebrar el evento Post Post Cannes, un encuentro que, con un guiño irónico a la distancia temporal del festival, rindió homenaje a Cannes y al talento latino que brilla en la industria publicitaria local.
A bordo de un yate y bajo el cielo de Chicago, más de 60 creativos, productores y estrategas latinos, provenientes de agencias hispanas y de mercado general, se dieron cita en una noche de música, cócteles y reencuentros. La comunidad, que había permanecido dispersa desde la pandemia, aprovechó la ocasión para reconectar y dar la bienvenida a nuevas caras.
De acuerdo con cifras del Círculo Creativo USA, actualmente hay alrededor de 180 profesionales latinos trabajando en agencias de Chicago.
El Post Post Cannes contó con el apoyo de NOT NORMAL, Right Cut, Earhole Studios, y la productora de fotografía OHOPELOW, cuyos aportes hicieron de la velada una experiencia inolvidable.
“Creo que la comunidad creativa tiene más ganas de conectar que lo que pensamos. Y lo lindo de estos espacios, es que el círculo se expande a cualquier lugar donde haya creatividad y nuestra misión es reunir a todos estos Doers y conectarlos. ¡Y ahí vamos, creciendo el círculo!” Ale Haro, líder del Círculo Creativo Chicago.
“Mas allá de pasarla brutal, esto se trataba de unir a la comunidad dentro de la industria y expandirla a la vez. Fue un placer formar parte de algo tan bonito, que se repita!”, agregó Jonathan García , co-líder del Círculo Creativo Chicago.
“Estamos muy contentos de haber participado en este importante evento que permite que todas las facetas de la escena publicitaria en Chicago se encuentren y compartan sus experiencias y su trabajo”, dijo Charlie Berrizbeitia, Executive Producer de Not Normal.