MERCADEO

El Premio Ideas abre la inscripción para su edición 2023

Cristian Vergara| 27 de julio de 2023

Premio Ideas Inscripciones abiertas

Se abrieron las inscripciones para la séptima edición de Premio Ideas, que desde el 2016 reconoce y celebra lo mejor de la creatividad peruana.

Participan todos los trabajos emitidos o publicados entre el 1 de agosto de 2022 y el 23 de julio del 2023 inclusive.

Se realizó una revisión de las categorías en línea con los más importantes festivales del mundo y ahora son 22 las categorías en las que se podrá participar, las principales novedades están en Creative Commerce, Entretenimiento y Campañas Integradas.

Al igual que las ediciones anteriores, Premio Ideas contará con un selecto jurado tanto en la etapa de shortlist como en la etapa del jurado final.

Los jurados finales locales que ya confirmaron su participación para esta edición son:

– Ricardo Maldonado, Director – Cine70
– Tin Sánchez, DCE – VMLY&R
– Laura Zaferson, VP, Strategy – McCann Lima
– Yasu Arakaki, CCO Perú y Ecuador – Ogilvy Perú
– Patricia Exebio, directora – Exebio Team
– Alonso Castillo, director creativo – Fahrenheit DDB
– Moisés Urrutia, director creativo – Havas Perú
– Piero Oliveri, ECD – Circus Grey
– Camilo Astorga, DCE – Burns

Próximamente serán anunciados los jurados extranjeros que completarán la terna. Cierre de Inscripciones 24 de agosto.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.