MERCADEO

ElDorado anuncia la nómina completa de jurados para su edición 2022

Cristian Vergara| 31 de agosto de 2022

Gustavo Lauria

El festival de la creatividad colombiana ElDorado anuncia la nómina de jurados para el evento que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de octubre de 2022, en el Club Altos de Chicalá.

Gustavo Lauría, cofundador de We Believers, será el encargado de presidir la votación. Lo acompañarán Fabiola Torres, Chief Marketing Officer y VP sénior de PepsiCo Energy, Los Ángeles; Larissa Acosta, head of Multicultural Marketing de Amazon Brand, San Francisco; Félix del Valle, Chief Creative Officer de MRM, Madrid; Matías Menéndez, Executive Creative Director de AKQA, São Pablo; y Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina.

A lo largo de estos once años, ElDorado ha desarrollado un sistema único para premiar la creatividad colombiana, seleccionando a los más prestigiosos líderes de la industria internacional como jurados y garantizando así absoluta equidad a quienes participan. Este festival, que distingue trabajo local, es calificado por un jurado internacional, lo cual asegura su objetividad al establecer un referente de excelencia y generar incentivos que ayuden al mercado a aspirar cada vez más alto.

“Es un enorme honor para nosotros anunciar este extraordinario panel de jurados internacionales. Su trayectoria profesional, creativa y ética, aseguran un palmarés que denotará el rumbo de las comunicaciones en el país y un punto de referencia en la región. Estamos muy orgullosos de tenerlos en Colombia próximamente” comenta Paula Feged, directora ejecutiva del festival.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.