MERCADEO

En Argentina la Cámara de Anunciantes abre seminario de mercadeo y publicidad

webmaster| 17 de mayo de 2000

La Comisión de Medios, Estadísticas, Investigaciones y Mediciones de la Cámara Argentina de Anunciantes está organizando un nuevo seminario destinado a los profesionales de las empresas que incluyan diferentes áreas o departamentos como Mercadeo, Publicidad, Ventas, Investigación, etc., con responsabilidad de evaluación y/o definición de las estrategia de comunicación.El Seminario de Medios 2000 se realizará los días miércoles en los meses de mayo, junio y julio teniendo como fecha de apertura del 24 de mayo y de cierre el 12 de julio.Dentro del programa del evento habrán discusiones y mesas redondas sobre conocimiento del mercado: consumidor y los medios; fuentes de información e investigación de medios: mediciones de audiencias; sistemas de comercialización de medios: medios audiovisuales y medios gráficos. De igual manera habrán auditorías sobre la inversión publicitaria, la circulación de medios gráficos, charlas sobre estrategias de comunicación, los objetivos de medios: El proceso del planeamiento de medios, la organización de los diferentes departamentos de medios. Más info. T+ 54-11-4331-9360.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.