MERCADEO

Eric Reynolds de The Clorox Company: Somos tan diversos como los consumidores a los que les vendemos

Manuela Walfenzao| 10 de octubre de 2016

Eric Reynolds, CEO de The Clorox Company

Eric Reynolds, CEO de The Clorox Company, explicó en el segundo día de la Conferencia Multicultural de ANA 2016, que la compañía cada vez se enfoca más en la cuestión humana. “Lo que debemos plantearnos es hacer conexiones reales con la gente, de manera emocional” señaló. “La pregunta que siempre nos hacemos es cómo somos una organización que les habla a las personas de forma que inspira”.

Reynolds expuso sus esfuerzos multiculturales con el caso hispano, porque está muy orgulloso del trabajo que han hecho en esta comunidad. “Clorox tiene un gran alcance en los hogares americanos y a medida que fue evolucionado decidimos optar por un enfoque de total market para hablarles a los hispanos de manera auténtica”.

Explicó que si no eres cuidadoso, el total market puede ser un total desastre, porque debe ser un acercamiento estratégico y no necesariamente el producto final. The Clorox Company descentralizó su equipo multicultural e implementaron la multiculturalidad en todas las áreas. Mejoraron sus herramientas para obtener insights, aumentaron la inversión en medios digitales hispanos y tradicionales. Unificaron la segmentación inclusiva de los hispanos y desarrollaron estrategias para los subsegmentos de este grupo demográfico.

“Somos tan diversos como los consumidores a los que les vendemos” señaló el ejecutivo. “Por eso nos replanteamos todo. Es trabajo de todos ser empleados multiculturales, creemos que somos más fuertes si somos diversos y si no lo hacemos vamos a fallar” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.