MERCADEO English version

Eric Tourtel de Teads: Brindamos un servicio que el mercado necesitaba y contamos con el mayor inventario de video en entornos profesionales

18 de noviembre de 2014

Eric Tourtel, gerente general de Teads.TV LatAm

El Club 50 en el Hotel Viceroy de Miami fue el escenario escogido por Teads, para celebrar con una fiesta exclusiva, junto a clientes y aliados, su cambio de marca y su exitoso primer año como líderes de video advertising en la región.El rebranding comenzó en marzo cuando se fusionaron Ebuzzing y Teads, y finalmente se decidió mantener el nombre de Teads por su fuerte perfil tecnológico. “En apenas un año hemos conseguido posicionarnos como uno de los principales partners de video de los anunciantes de la región, esto nos ha permitido expandirnos aceleradamente en tan corto tiempo. Por tal motivo quisimos celebrar con todos aquellos que nos han apoyado, no solo nuestro cambio de marca sino el éxito alcanzado” dijo a PRODU, Eric Tourtel, gerente general de Teads.TV LatAm.Tourtel se mostró optimista a miras del año entrante. “El 2015 lo veo exponencial. Ninguna empresa de medios había crecido tanto en LatAm como nosotros y solo tenemos un año por lo cual el año que viene espero hacer el triple” afirmó. Teads viene liderando el desarrollo en la región de nuevos formatos publicitarios OutStream, que se sirven fuera de los contenidos de video. “ A través de estos formatos no hace falta estar en plataformas de videos creadas por el usuario para servir video” explicó. En cuanto al mercado hispano de EE UU, Teads espera alcanzar a 20,8 millones de hispanos. “Estamos aportando un servicio que realmente el mercado necesitaba y básicamente hemos creado el mayor inventario de video en entornos profesionales”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.