MERCADEO

Ernesto López es el nuevo director comercial de Showheroes

Cristian Vergara| 26 de julio de 2022

Ernesto Lopez ShowHeroes Argentina

ShowHeroes Group, proveedor de soluciones de video para publishers y anunciantes digitales, designó a Ernesto López como director comercial para Argentina.

En su rol de director comercial, Ernesto López tendrá como responsabilidad consolidar la relación con las agencias de medios y clientes, así como incrementar el negocio de video, ConnectedTV y Semantic Heroes transformando a ShowHeroes en la empresa referente del mercado argentino, experta en consolidación de audiencias en video online multipantalla y multiformato.

“La industria de las plataformas de video y connected TV está creciendo a pasos agigantados, esto cobró mayor evidencia durante la pandemia, donde la gente vivió el aislamiento y aumentaron muchísimo nuestros niveles de audiencia. Hoy, el desafío es promover nuestras soluciones de video digital dirigidas a publishers y anunciantes, y para eso debemos conformar los mejores equipos de venta. El perfil de Ernesto López sin dudas sumará valor en este sentido” comentó Rodrigo Vieites, director comercial para LatAm & Country Manager ShowHeroes Argentina.

Anteriormente, López se desempeñó como gerente de Ventas en Admira, empresa que comercializa banners publicitarios en Capital Federal y GBA., donde su principal logro se vio reflejado en el incremento de la oferta de espacios en más de un 200% durante su gestión, impactando de manera directa en el crecimiento del negocio de la compañía. Asimismo, fue coordinador comercial del Grupo Girola, y ocupó el cargo de gerente de Ventas en Blue Note Publicidad.

López es licenciado en Publicidad y Mercadeo, egresado del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones (IUNP) de Venezuela.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.