TELEVISIÓN

Esperanza Garay, jurado: Confío en que Premios PRODU seguirán siendo un faro de inspiración

3 de junio de 2024

Esperanza Garay

Esperanza Garay, CEO MGE (Mega Global Entertainment) forma parte del prestigioso jurado de la octava edición de Premios PRODU, cuyos ganadores se revelarán el 30 y 31 de octubre en una transmisión histórica por streaming que contará con altos valores de producción.

Para Garay ser jurado de Premios PRODU es un honor y una responsabilidad significativa. “Estos premios celebran la excelencia en la producción audiovisual latina y en español, destacando los mejores talentos y proyectos en nuestra industria. Participar como jurado me permite contribuir a la valorización de la calidad y la innovación, impulsando el reconocimiento de obras que marcan la diferencia en nuestra región. Galardones como los Premios PRODU son muy importantes para la industria audiovisual, porque contribuyen a establecer estándares de excelencia y fomentan la competencia saludable entre los profesionales del sector. Estos premios no solo reconocen el talento y el esfuerzo de los creadores, sino que también impulsan la visibilidad de las producciones en español a nivel global. Al premiar la creatividad y la calidad, los Premios PRODU ayudan a elevar la industria, promoviendo nuevas oportunidades y colaboraciones” sostuvo.

Para este año, espera ver una diversidad aún mayor en los proyectos nominados, reflejando la rica variedad de historias y talentos que existen en el mundo hispanohablante.

“Anticipo innovaciones a nivel de producción y narrativas que desafíen las normas establecidas y que muestren la evolución constante de nuestra industria. Confío en que los Premios PRODU seguirán siendo un faro de inspiración y reconocimiento para todos los profesionales del sector” destacó.

Inscripciones en: premiosprodu.com