MERCADEO

Esta nueva normalidad es nuestra única normalidad: René Baquero de HOY Colombia

Cristian Vergara| 28 de junio de 2020

Rene Baquero de HOY (Havas)

La unidad creativa del Grupo Havas, HOY, cumple sus primeros 100 días en Colombia de una manera particular: ¿Cuántas agencias podrían decir que nacieron en medio del coronavirus? Para René Baquero, managing director y ECD de HOY, esto ha significado la oportunidad de reevaluar el sentido de cada proceso y valorar la valentía de sus clientes.

“Sí, nacimos en medio de una pandemia, es por eso que llevamos en nuestro ADN digital la capacidad de adaptarnos frente al caos para crear a la velocidad de la cultura y justo así es como lo hemos hecho” resaltó.

Agrega que el ritmo laboral ha aumentado, lograron producir tres comerciales para TV en las últimas tres semanas, reflejo del concepto de hacer creatividad a la velocidad de la cultura “no podría pensarse una situación más atípica que esta para probar que es realidad”.

Por su parte, Jorge Serna, director general de Cuentas de HOY, señala que con la situación ha salido a flote lo mejor del trabajo con sus clientes. “Hemos asistido a reuniones en las que podemos ver la valentía de clientes como Movii, que puso a disposición su plataforma para apoyar a emprendedores; o de Familia, desarrollando productos innovadores para atender la pandemia”.

Todo esto ha sido posible, explican, gracias a la unión de 104 talentos, con más de 59.580 horas de trabajo en 100 días desde casa. “Entre una mezcla de videollamadas en pijama y cumpleaños virtuales, para lograr 48 campañas y 2 nuevas cuentas entre muchas otras cosas, que confirman que esta nueva normalidad de la que todos hablan, es nuestra única normalidad”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.