MERCADEO

Estudio de Salesforce: Avocados from Mexico fue el anunciante más mencionado en redes durante el Super Bowl

Manuela Walfenzao| 6 de febrero de 2018

avocados

Un estudio de Salesforce sobre las tendencias en redes sociales durante el Super Bowl LII reveló que el anunciante más mencionado fue Avocados from Mexico, con su campaña #Guacworld, desarrollada por Richards/Lerma.

La agencia celebró en sus redes sociales con el siguiente tuit: “El poder de la colaboración y la integración es inmenso, especialmente cuando puedes entregarle resultados a tu cliente. Felicitaciones @AvosfromMexico”.

Salesforce indica en su estudio que el Super Bowl se ha convertido en un evento donde los comerciales son cada vez más relevantes para la audiencia. El resultado se demuestra en la data que se maneja durante el partido en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. A través del seguimiento del Salesforce Marketing Cloud encontraron el ranking de las marcas con más menciones: Avocados From Mexico (137.073), Pepsi (#Cindycrawford, 38.246), Doritos (26.887), Bud Light (20.667) y Kraft (9.890).

El top 5 en materia de hashtags también fue liderado por Avocados from Mexico, con #Guacworld en primer lugar, la sigue #Pepsigenerations, luego #SpitFire, #DillyDilly y #FamilyGreatly. Para el estudio de 2018 también pudieron analizar las imágenes y el logo de la empresa especializada en la exportación de aguacates fue el que mayor presencia tuvo en redes.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.