MERCADEO

Existen 270 plataformas online disponibles en Latinoamérica según BB

10 de diciembre de 2018

BB Tomas Gennari

Tomás Gennari, VP ejecutivo de BB (Business Bureau), presentó en el evento de la GSMA (Global System for Mobile Communications), en su panel Media and Entertainment: Demands for digital connectivity, datos sobre el mercado digital actual.

“Actualmente existen más de 270 plataformas online disponibles en toda Latinoamérica y 8 de cada 10 hogares con Internet miran contenidos online” detalló Gennari. Y explicó que la computadora, el Smart TV con Internet y el smartphone son los dispositivos más utilizados para ver contenidos online, por el 62%, 48% y 45% de los hogares, respectivamente.

El ejecutivo afirmó que existe un crecimiento de los dispositivos que se usan para consumir contenidos, donde empieza a destacarse la TV inteligente y los smartphones. “En el hogar es más elegido el Smart TV, fuera gana el smartphone, siendo estos grandes complementos. La marca más elegida de Smart TV es Samsung, con 43%, mientras que el sistema operativo más elegido en celulares es Android, con 78%”.

La GSMA busca representar los intereses de los operadores de telefonía móvil a nivel mundial y enlaza a más de 750 operadores con más de 350 empresas relacionadas a la telefonía móvil.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.