MERCADEO

EXTRA- NOBOX y Samy Alliance nombran a Hernán Cerdeiro como CCO de las Américas

Liz Unamo| 16 de agosto de 2022

Hernán Cerdeiro de Any Given Day

NOBOX, la agencia creativa que da prioridad a lo social, y sus socios de la red Samy Alliance, han nombrado al ejecutivo de la agencia creativa y empresario Hernán Cerdeiro como Chief Creative Officer de las Américas.

Hernán es el fundador de la agencia creativa con sede en Miami, AnyGivenDay, que NOBOX y Samy Alliance planean integrar en la empresa. Mariano Duhalde, socio de AnyGivenDay, se incorpora como Chief Creative Officer de Latinoamérica.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.