
Greg Knipp
Dieste lamenta la muerte de su CEO, Greg Knipp, quien fuera figura central y fuente de inspiración para la agencia.
“Greg era alguien que realmente se preocupaba por cada persona en Dieste”, expresó un portavoz de la agencia. “Siempre mantuvo la calma, sin importar los desafíos que se nos presentaran, y de alguna manera encontró el lado positivo incluso en los días más difíciles. Greg confió en nosotros, nos dio la libertad de crecer e hizo que todos se sintieran valorados. Él convirtió a Dieste en lo que es hoy, pero lo que es más importante, tuvo un gran impacto en todos nosotros como individuos y también en nuestras familias.”
Bajo el liderazgo de Greg, Dieste prosperó y se convirtió en la agencia reconocida que es hoy. Su visión y su enfoque en el desarrollo personal y profesional de sus empleados dejaron una huella imborrable en la cultura de la empresa.
Esta semana, Dieste honrará la vida de Greg con una serie de actividades internas, compartiendo historias y recuerdos que reflejan su espíritu y las lecciones que impartió. La agencia se compromete a mantener vivo su legado a través de la forma en que sus empleados interactúan entre sí y en la excelencia del trabajo que realizan.
“Descansa en paz, Greg. Te extrañaremos mucho”, concluyó el comunicado.